AURA ACTIVATOR

AURA ACTIVATOR nace en Italia a través de las pruebas realizadas por un grupo de investigadores, médicos, fisioterapeutas y deportistas profesionales.

llega_espana_dispositivo_6243_24121843

El dispositivo AURA ACTIVATOR ha sido creado para mejorar el rendimiento, la capacidad física y el equilibrio de las persona. El dispositivo se compone de capas de metal seleccionado como el rutenio, rodio y platino entre otros. Los dispositivos están introducidos en plantillas y son adecuados para estar en contacto con la piel de las personas.

•  Mejora la movilidad física y  el rendimiento muscular.

•  Aumenta el equilibrio y mejora el vértigo de las personas.

•  Soluciona problemas musculares de cervicales y lumbalgia.

•  Relaja las sobrecargas musculares.

•  Mejora la recuperación en fatigas, fatigas crónicas y lesiones deportivas.

•  Contribuye a recuperar más rápido las tendinitis, contracturas y roturas musculares.

Es un activador muscular que va incorporado en una plantilla y, al entrar en contacto con el cuerpo, regula y mejora la frecuencia de los impulsos bioeléctricos que envía el cerebro a los músculos. Esto mejora distintas dolencias, por ejemplo, en la recuperación de una rotura muscular, contracturas, tendinitis, lesiones deportivas e incluso distintos tipos de fatigas. Lo que logra este dispositivo es favorecer la movilidad física y el rendimiento muscular a través de la contracción y la relajación de los principales músculos del cuerpo para que la recuperación sea más rápida y los dolores más llevaderos. Otra de las características del dispositivo es la mejora del equilibrio y el rendimiento muscular, notando un mayor bienestar a la hora de practicar deportes como el running, ciclismo, esquí, golf o tenis entre otros.

Además de reducir las sobrecargas musculares, Aura Activator está pensado para solucionar problemas cervicales y lumbalgias, así como vértigos y dificultades en el equilibrio.

Se recomienda el uso de Aura Activator a personas que hagan deporte con una edad superior a 30 años, no deportistas con alguna molestia muscular y personas mayores con el fin de mejorar la movilidad en su día a día.

Se debe intentar llevar las plantillas más de 12 horas al día, aunque pueden usarse sólo mientras se practica deporte. Se colocan sin calcetines, para que estén en contacto directo con la piel y se activan con el calor corporal a partir de 32 grados.

No tiene ningún tipo de efecto secundario y se garantiza su correcto funcionamiento durante dos años.

Aura Activator se comercializa exclusivamente en farmacias atendiendo a un consejo y demostración por parte del farmacéutico.

images (45)

Yo he comprobado sus efectos en persona, y realmente es increíble.

3 comentarios en “AURA ACTIVATOR

Deja un comentario