SILINCODE SOS.

SILINCODE es un pulsera que lleva incorporado un código QR, a través del cual se puede acceder a toda la información relativa a tí, desde tus datos de contacto (pensado para los niños o para personas dependientes) a tus datos de salud (pensando en  cualquier persona y muy adecuado para deportistas).

La aplicación que las pulseras tienen incorporada está basada en la tecnología Silincode®Join con lo que se aprovechan al máximo las ventajas de las tecnologías tan avanzadas de las que disponen los actuales dispositivos móviles.

El funcionamiento es muy sencillo. Al escanear el código que incorpora la pulsera, se accede a una página personal en la que el usuario puede introducir información de interés para los servicios de emergencias. Esto es desde la identificación -nombre y foto-, hasta datos importantes como son alergias, tratamientos, lesiones y mucho más.

Se incorpora la opción de introducir dos teléfonos de contacto para que puedan llamar directamente a un amigo o familiar, según se prefiera. También es posible llamar directamente al teléfono europeo de emergencias -112- y es tan fácil como pinchar sobre el botón.

Además, si el terminal dispone de sistema de posicionamiento GPS, y lo tiene activado, el sistema le facilita la posición en la que se encuentra. Gracias a esta función, se puede indicar a los servicios de emergencia la posición en la que nos encontramos.

Todas estas características hacen de las Silincode® SOS las pulseras ideales para deportistas, niños y ancianos. Incluso para cuando los niños hacen excursiones, las SOS se vuelven una herramienta indispensable. Muy fácil de utilizar, muy fácil de ayudar.

Silincode colaboró en la 1ª edición de la Carrera para la esperanza

El 26 de octubre de 2014, Silincode colaboró en la 1ª Carrera para la esperanza. Carrera organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y gestionada por el Club de Atletismo La Sansi.

La carrera, que tuvo  lugar en el Parque del Fórum de Barcelona, constó de dos recorridos: uno de 5 km y el otro de 10.

El total de lo que se recaudó a través de la Carrera para la esperanza fué destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), para ayudar así a todas las personas y familias que se ven afectadas por todas aquellas enfermedades minoritarias.

Creo que SILINCODE ayudará a mucha gente.

Deja un comentario