Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estimada «colega». Te felicito por éste refrescante y atractivo blog. Es indudable que tienes pasión por nuestra entrañable profesión, y entiendo que falta gente como tú para volver a dignificar al machacado boticario español, al cual, como bien sabes, la economicista máquina del estado le ha colocado el San Benito de «millonario» para poder estrujarnos como lo han y siguen haciendo.
Me va a encantar estar en contacto contigo, si a ti te parece bien, claro, porque aunque aún no he visto todos los artículos, he visto alguno muy centrado, sencillo y fácil para la gente. Me encanta éste donde comentas el desgaste articular, y además me veo retratado. Tengo 51 años, me he machacado esquiando y haciendo kayak de mar durante muchos años, hasta que a los 45 años, mis articulaciones dijeron: «Brooo, that´s the end», jajaja
Añadiría a tu artículo algo que tú sabes muy bien; lo importante que es la superficie sobre la que estoy corriendo (diferencia de impacto entre asfalto, cesped, arena…), así como la gran importancia del calzado de running en sí mismo y en función de la superficie.
Podríamos ir «en pelotas» si hiciera falta, pero el calzado adecuado nos salva las rodillas.
Saludos cordiales
Juanjo
Juan José Gómez Mateu
18943421t
Farmacéutico titular
Curioso hasta decir basta
No callo ni debajo del agua
Muchas gracias. Encantada de que te guste. Iré combinando farmacia, running y excursiones en familia (las tres pasiones que hay en mi casa). Un saludo!.