MAGNESIUM SVT SPORTS ADVANCED

 Magnesio enriquecido para personas de alto rendimiento. Para deportistas y otras personas con elevadas exigencias físicas y mentales.

nuevo_complemento_alimenticio_6059_02131131

En España hay actualmente más de dos millones y medio de “runners” habituales. Muchos son adultos de más de 40 años, un 40% de los cuales afirma practicar deporte de manera regular. El nuevo complemento alimenticio Magnesium SVT Sports Advanced  satisface las necesidades de magnesio del organismo, a la vez que contribuye a mejorar el rendimiento energético, a reducir la sensación de cansancio y al normal funcionamiento de los músculos.

La cantidad diaria recomendada (VRN) de magnesio es de aproximadamente unos 375 mg. El magnesio juega un papel primordial en la contracción muscular y previene la aparición de calambres y daños musculares; del cansancio, la fatiga y la falta de concentración, así como de las molestias musculares y de espalda como resultado de una excitación nerviosa y muscular excesivas.

Cada comprimido de Magnesium SVT Sports Advanced aporta 250 mg de hidróxido de magnesio (equivalentes a 104,3 mg de ión magnesio) y 30 mg de Vitamina C. Además Magnesium SVT Sports Advanced está complementado con cartílago marino rico en precursores del colágeno (ácido hialurónico y condroitín sulfato).

El condroitín sulfato y el ácido hialurónico, junto con las proteínas, constituyen los proteoglicanos, los cuales confieren al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas. Gracias a su capacidad para retener agua, los proteoglicanos permiten que el cartílago articular se estire cuando se encuentra sometido a fuerzas mecánicas, proporcionándole la capacidad para soportar grandes cargas. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El nuevo Magnesium SVT Sports Advanced se presenta en  60 comprimidos masticables con sabor a cola. La posología recomendada es de 2-3 comprimidos al día, que deben tomarse preferentemente antes de las principales comidas.Magnesium SVT Sports Advanced.

Si quereis más información, os aconsejo leer nuestra entrada publicada el pasado 23 de enero:

LA FARMACIA TAMBIÉN ESTÁ EN FORMA

2014_0108MARATEST20140002

https://farmarunning.files.wordpress.com/2015/01/farmacia-en-forma.pdf

4 opiniones en “MAGNESIUM SVT SPORTS ADVANCED”

  1. HOLA, SIGO VUESTROS ARTÍCULOS Y ADEMÁS SALGO A CORRER. ACTUALMENTE TOMO COLAGENO+ACIDO HIALURÓNICO PERO ME PARECEN MUY INTERESANTES ESTOS COMPRIMIDO PORQUE APORTAN ADEMÁS MAGNESIO. PODRIAIS DECIRME EL TIEMPO QUE SE ACONSEJA TOMAR MAGNESIO? PUES A DOSIS ELEVADA TIENE EFECTOS NEGATIVOS. y SI SABEIS TAMBIÉN DURANTE CUANTO TIEMPO SE PUEDE TOMAR EL COLAGENO

    1. Hola Raquel.

      Ante todo, mucahs gracias por seguir a “farmarunning”.
      Este complemento nutricional se puede tomar todo el tiempo que quieras, aunque lo recomendable es dos o tres meses y luego descansar durante otro mes. La cantidad de magnesio que contiene cada comprimido es la suficiente como para, tomando 2 comprimidos diarios, no superar la dosis diaria recomendada, por lo que nunca vas a tomar una dosis excesiva de magnesio.

      Supongo que estarás tomando EPA-PLUS CON COLAGENO o algun complemento similar. Ahora también exite EPA-PLUS CON COLAGENO , MAGNESIO Y VITAMINAS, por si no quieres tomar tantos complementos por separado.

      Gracias de nuevo , y espero haber resuelto tu consulta.
      Te recomiendo leer tambien estos post de “farmarunning”

      https://farmarunning.files.wordpress.com/2015/01/farmacia-en-forma.pdf
      https://farmarunning.wordpress.com/consejos-de-farmacia/

      Un saludo.

Deja un comentario