NO TE OXIDES.

Existen en nuestro entorno numerosos agentes que nos van oxidando a nivel celular, se conocen como factores de riesgo, y gran parte de la población desconoce exactamente cómo interactúan con nuestro organismo; a continuación detallamos qué es exactamente la oxidación celular y cómo nos afecta.

A nivel biológico y fisiológico, la oxidación celular es el proceso de alimentación y desgaste de nuestras células. Avancemos un poco más, nuestro principal combustible es eloxígeno, sin él, nuestras células son incapaces de sobrevivir. Pero este oxígeno que consumimos, no sólo sirve para producir energía en nuestras células, si no que un porcentaje del oxígeno produce radicales libres. Estos radicales libres se forman de manera habitual en el cuerpo al metabolizar el oxígeno, así que a la vez de alimentar nuestras células, el oxígeno de nuestra respiración nos está oxidando.

Un equilibrado nivel de radicales libres en el organismo es normal, e incluso intervienen en diversos procesos de biosíntesis. La problemática con estas partículas es cuando se produce una proliferación excesiva en el organismo, y este es incapaz de ejercer el control sobre esta proliferación masiva, viéndose afectado en diferentes estadios. Algunas de las causas más frecuentes de una sobreprodución de radicales libres en nuestro organismo son:

  • Rayos solares: la radiación solar es uno de los principales factores de envejecimiento, por su acción directa sobre la piel en forma de manchas y arrugas y por su generación de radicales libres que desestabilizan nuestras células.
  • Estrés: son muchos los estudios que demuestran que el estrés excesivo genera radicales libres que atacan nuestro organismo.
  • Tabaquismo: El tabaco es uno de los principales factores de riesgo para la salud, por múltiples efectos sobre la misma. Uno de los menos conocidos es la generación de radicales libres que atacan a nuestro organismo desestabilizando nuestro metabolismo celular, y provocando envejecimiento.

La forma que tenemos de protegernos de estas moléculas inestables y dañinas para el organismo es consumir potentes antioxidantes que conformen un escudo frente a estas moléculas dañinas, protegiéndonos de las enfermedades asociadas al proceso de envejecimiento prematuro.

REVIDOX NOS PUEDE AYUDAR:

images234

Revidox, con su principio activo patentado Stilvid®, cuya concentración y pureza está obtenida bajo proceso de extracción exclusivo, ha demostrado sus resultados en numerosos estudios clínicos, desarrollados por laboratorios alternativos y  cuyos resultados te compartimos en el post (link posts resultado estudios clínicos de Revidox).

Pero Revidox, no sólo tiene Stilvid®, porque además de este ingrediente exclusivo, con poderosas propiedades antioxidantes, su fórmula contiene extracto de granada y levadura de selenio.

La levadura de selenio, ingrediente de Revidox: es un oligoelemento esencial no producido por el organismo (lo que quiere decir que debemos obtenerlo a través de la dieta). Entre algunas de sus propiedades se encuentran la antienvejecimiento, antiinflamatorio y estimulante del sistema inmunológico. Existen estudios asociados que indican que en regiones con carencia de este mineral, la población desarrolla más enfermedades asociadas al envejecimiento. Entre algunas de sus funciones más destacables están las siguientes:

  • Antienvejecimiento
  • Incrementa la eficacia de la vitamina E
  • Actúa como antioxidante para ayudar al cuerpo a producir proteínas que evitan el daño celular.
  • Mejora la elasticidad de los tejidos
  • Favorece la creación de anticuerpos
  • Actúa como antiinflamatorio
  • Ayuda a proteger el organismo de enfermedades cardiovasculares

Extracto de granada española: el extracto de granada de Revidox, está obtenido directamente del fruto, producido en plantaciones agrícolas española con medios de cultivo tradicionales. Este extracto es rico en  polifenoles: punicalaginas y ácido elágico que potencian el efecto antioxidante del Stilvid®, gracias a su capacidad captadora de radicales libres. Además contiene Vitaminas A, C, D, E, K, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), niacina, y un alto contenido en betacaroteno.

La pureza y efectividad de los ingredientes presentes en Revidox, los certificados de origen de las materias primas y estudios clínicos avalan sus resultados.

Revidox retrasa la edad biológica, que es la que tienen las células del organismo, y que está muy influenciada por el estilo de vida.

Entre sus múltiples beneficios, Revidox:

  •  Detiene el envejecimiento de la piel
  •  Presenta un 95% de eficacia
  •  Reduce las líneas de expresión y las arrugas
  •  Mejora la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel
  •  Combate los daños del sol y la contaminación
  •  Estimula el estado de ánimo
  •  Neutraliza los radicales libres

Revidox nos ayuda a mantener una buena edad biológica adecuada.

buena-1024x575

Conoce aquí tu edad biológica.

Y no os olvideis de hacer ejercicio para que nuestra salud también tenga una correcta edad biológica.

Este artículo lo hemos elaborado con información extraida de www.actafarma.com

Deja un comentario