¡PROTÉGETE RUNNER!

Durante todo el año es imprescindible protegernos la piel del sol y de la deshidratación. Cada vez más runners y cualquiera que practique deporte al aire libre es consciente de ello. Por eso ISDIN ha pensado en todo. Ha lanzado al mercado tres productos que pueden ayudarnos mucho.

fondo-fpb-deporte_0

Fotoprotégete bien también en el deporte:

¿Recuerdas tu última carrera? ¿Te acuerdas de tu vitalidad en la salida? ¿Y de la aceleración de tu cuerpo a cada metro recorrido?

La piel tiene memoria y el sol puede llegar a ser una causa de lesiones importante que podemos ayudar a prevenir. Igual que una buena preparación física y una adecuada nutrición, es importante incorporar el hábito de una correcta protección solar en tu rutina.

El uso de protección solar durante la práctica deportiva al aire libre es imprescindible, dado que estamos expuestos a la radiación solar de forma intensa y prolongada, aumentando el riesgo de quemaduras, envejecimiento prematuro y otros trastornos cutáneos que pueden favorecer la aparición de cáncer de piel.

Cuando practiques deporte, incluye la fotoprotección en tu rutina. Escoge el fotoprotector que se adapte mejor a tu entrenamiento y a la competición, ¡no te olvides de la protección de tu piel para alcanzar el máximo rendimiento!

Sol, piel y deporte: que el recuerdo de la carrera quede
en tu memoria, no en tu piel.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water:

SPF 50+ .Tecnología Fusion con la delicadeza del agua.

isdin-banners-foto-fusionwater_0

Absorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto.

No deja residuos: Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible.

Muy alta protección UVA y UVB 50+

Safe-Eye Technology: no irrita los ojos

Resistente al agua

WET SKIN: Puede aplicarse incluso en piel mojada

Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E)

Oil-free

Testado dermatológicamente. No comedogénico. Apto para piel sensible. Hipoalergénico. Sin alcohol. Fórmula biodegradable.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.  Puede aplicarse sobre la piel mojada o con sudor.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Fotoprotector ISDIN Fusion Air:

SPF 50+ Tecnología Fusion con la ligereza del aire

isdin-banners-foto-air-water

Fotoprotector corporal Bruma seca. Cómoda aplicación e inmediata absorción. Hidrata y refresca sin dejar residuo graso, proporcionando una protección invisible con acabado seco. Ideal para todo tipo de piel y cualquier momento del año. Una protección invisible que se funde con la piel y desaparece en segundos.

Absorción inmediata y toque seco Dry Touch sobre la piel

Resistente al agua

Muy alta protección UVA y UVB 50+

Soft-touch packaging

Modo de empleo:

Agitar antes de usar.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.

Fotoprotector ISDIN Fusion Gel:

SPF 50+

fotoprotector_isdin_fusion_gel_0_0

Esté producto salió al mercado el verano pasado pero os lo enseñamos porque es la fotoprotección ideal para la práctica de deporte al aire libre.

Idóneo para hombres, zonas pilosas y cuero cabelludo.

Proporciona una inmediata sensación de frescor.

Textura de cómoda aplicación, fácil extensibilidad y rápida absorción. No deja residuo graso.

En un práctico envase portable.

Modo de empleo:

1- Marca la línea

2- Extiende 3 segundos

3- Disfruta de la protección invisible y fresca que se funde con la piel

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla

UREADIN SPRAY&GO:

Es la primera leche hidratante en spray del mercado. No contiene urea, pero es rica en dexpantenol,  monosacáridos humectantes, para una hidratación intensa, así como vitamina E, para una acción antioxidante.  Es ideal para aquellas personas que no se candsan de poner excusas por no hidratrase la piel: no tengo tiempo, me da pereza, ya lo haré     mañana,…Su absorción inmediata y  comodidad en la aplicación  permiten un control total del producto, e hidratación en profundidad de larga duración. De hecho en su espot aparece una chica vestida  de runner haciéndose un café antes de salir a correr y , antes de que esté hecho, le ha dado tiempo de ponerse UREADIN SPRAY&GO

 tumblr_inline_noozxcVhKE1rvgd9g_400

Espero que después de lernos cuideis de vuestra piel y de vuestra salud.

‪#‎ISDIN‬ ‪#‎MySkinMyLife‬‪ #‎KillianJornet‬

3 comentarios en “¡PROTÉGETE RUNNER!

Deja un comentario