OSEOGEN

Oseogen, descubre cuál es el tuyo.

Músculos, huesos, cartílagos son estructuras esenciales para el ser humano. Gracias a ellos podemos movernos, mantenernos en pie y realizar movimientos. La linea Oseogen está formada por: Oseogen articular, Oseogen óseo, Oseogen 7G y Oseogen ungüento , una línea completa para cada situación, dicha linea está formulada con una cuidada selección de ingredientes, los cuales pasan unos exhaustivos controles de calidad, solo así se consigue un producto de éxito y la confianza de miles de consumidores. Con más de 10 años de experiencia, Oseogen, más que nunca, se consolida como una línea de complementos única. Oseogen articular, es un complemento alimenticio que fusiona eficientemente nutrientes, minerales y vitaminas, que adquieren importancia sobre el sistema locomotor. Oseogen articular, se presenta en formato de cápsulas o polvo, para que puedas elegir la forma que más se ajusta a tus necesidades.

Beneficios:

Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos: El colágeno es una proteína fundamental en la composición de huesos, ligamentos, tendones, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones) y músculos. Por tanto, el colágeno es necesario para el funcionamiento del cartílago. Entre otras localizaciones, el cartílago cubre los extremos de los huesos, dando lugar a las articulaciones, las cuales permiten que los huesos se deslicen uno sobre el otro, de manera correcta. Para ello, Oseogen articular, esta formulado a base de minerales y vitaminas de máxima asimilación por el organismo y reforzado con Condroitina, Glucosamina, Cartílago de tiburón y Colágeno hidrolizado de origen marino. Campo de acción: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos. Oseogen articular es un complemento alimenticio único que incorpora en su composición nutrientes como el colágeno marino, el cartílago de tiburón, la condroitina y el sulfato de glucosamina. Además de la alta concentración de los nutrientes ya señalados cabe destacar la presencia de 8 Vitaminas (7 de ellas aportan un 100% de cantidad diaria recomendada) y de minerales esenciales. Calidad del cartílago de tiburón empleado: En su composición incorporamos cartílago de tiburón, con un alto porcentaje en condroitina (10%) y en glucosamina (17%). Calcio y magnesio en forma de citrato: Oseogen® incorpora en su composición dos minerales esenciales como son el calcio y el magnesio. La forma de añadir estos minerales es en forma de citrato.

OSEOGEN POLVO:

032050063-300x300 Modo de uso: Disolver la cucharada dosificadora colmada (10 g) en agua o zumo (150 ml) después del desayuno. Repetir la operación después de la comida. Recomendamos consumir el producto al menos durante 5 meses. Presentación: Envase de 375 g (13.14 oz) Su forma en polvo facilita la toma al presentar una fácil disolución y un sabor agradable a naranja.

 OSEOGEN ARTICULAR CÁPSULAS:

descarga (13)Modo de uso: Tomar 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas. Recomendamos consumir el producto al menos durante 5 meses. Presentación: Envase de 72 cápsulas de 800 mg. Peso total: 57,6 g (2.03 oz)

OSEOGEN 7G:

032050086-300x300 Modo de uso: Agitar bien antes de usar. Tomar un vial directamente o bien diluido en agua o zumos. Puede añadirle azúcar o edulcorante para su consumo. Consumir preferentemente con el desayuno; en caso de tomar dos viales consumir uno en el desayuno y otro en la comida. Recomendamos consumir 2-3 cajas de producto y continuar consumiendo Oseogen articular. Presentación: Envase de 20 viales de 10 ml. Peso total: 200 ml (7 fl oz) Campo de acción: Contribuye al proceso de división celular. Oseogen 7G, es un complemento nuevo y revolucionario, que aporta una gran cantidad de extractos vegetales, además de una elevada cantidad de Condroitina y de Glucosamina. Con el fin de completar la acción de Oseogen 7G, incorpora Vitamina B1, B2, B3, B6 y B12 que contribuyen al proceso de división celular. Qué nos hace diferentes: Gran cantidad de extractos vegetales: En su composición existe gran cantidad de extractos vegetales: cúrcuma, cissus y espino blanco. Todos los extractos vegetales utilizados están titulados y estandarizados en principios activos. Ácido Hialurónico, obtenido por fermentación: Oseogen® 7G, incorpora en su composición Ácido Hialurónico, el cual procede de fermentación de Streptococcus zooepidemicus.

OSEOGEN UNGÜENTO BALSÁMICO:

032060038-300x300 Modo de uso: Aplicar con un ligero masaje en las zonas a tratar, hasta su total absorción. Repetir la aplicación de dos a tres veces al día. Presentación: Envase de 100 ml (3.5 fl oz) Campo de acción: Oseogen ungüento es una fórmula de uso tópico especí­ficamente formulada para aliviar las molestias producidas en numerosas situaciones cotidianas: inflamación, dolor muscular…

 Tabla cosmética:

 

Componente: Acción:
 Capsicum Estimula los receptores de calor y dolor de la epidermis provocando así una irrigación sanguínea mas intensa.
 Consuelda Favorece la cicatrización de las heridas y reduce su sangrado gracias a su riqueza en alantoína.
Sulfato de Condroitina Ayuda a ralentizar y prevenir el deterioro de los cartílagos.
Sulfato de Glucosamina Estimula la fabricación de las sustancias necesarias para una función articular correcta y ayuda a la reparación articular.
Metilsulfonilmetano El metilsulfonilmetano es una fuente natural de azufre, el cual es un elemento mineral crítico para el funcionamiento normal y la estructura de nuestro cuerpo.
Harpagofito Ayuda a reducir el dolor articular.
Rusco Ayuda en la circulación sanguínea y es un potente tónico venoso.
Arnica Tiene propiedades rubefacientes, antiinflamatorias y analgésicas.
 Clavo Contiene sustancias que disminuyen el dolor.

 Oseogen en todos sus formatos es uno de los complementos más completos para deportistas, tanto para prevenir como para tratar lesiones.

Y si quereis saber más sobre este tipo de complementos… https://farmarunning.wordpress.com/2015/01/23/las-farmacias-tambien-estan-en-forma/ Que disfrutéis de la carrera, runners!

2 comentarios en “OSEOGEN

Deja un comentario