2 comentarios en “¡¡¡SUPERADAS LAS 1000 VISITAS!!!

  1. Estimada “colega”. Te felicito por éste refrescante y atractivo blog. Es indudable que tienes pasión por nuestra entrañable profesión, y entiendo que falta gente como tú para volver a dignificar al machacado boticario español, al cual, como bien sabes, la economicista máquina del estado le ha colocado el San Benito de “millonario” para poder estrujarnos como lo han y siguen haciendo.
    Me va a encantar estar en contacto contigo, si a ti te parece bien, claro, porque aunque aún no he visto todos los artículos, he visto alguno muy centrado, sencillo y fácil para la gente. Me encanta éste donde comentas el desgaste articular, y además me veo retratado. Tengo 51 años, me he machacado esquiando y haciendo kayak de mar durante muchos años, hasta que a los 45 años, mis articulaciones dijeron: “Brooo, that´s the end”, jajaja
    Añadiría a tu artículo algo que tú sabes muy bien; lo importante que es la superficie sobre la que estoy corriendo (diferencia de impacto entre asfalto, cesped, arena…), así como la gran importancia del calzado de running en sí mismo y en función de la superficie.
    Podríamos ir “en pelotas” si hiciera falta, pero el calzado adecuado nos salva las rodillas.
    Saludos cordiales
    Juanjo
    Juan José Gómez Mateu
    18943421t
    Farmacéutico titular
    Curioso hasta decir basta
    No callo ni debajo del agua

Deja un comentario