AMEDIAL PLUS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que la artrosis es la cuarta enfermedad que más calidad de vida resta a los pacientes por cada año vivido al causar dolor e incapacidad funcional. En España afecta al menos al 17% de la población, siendo responsable de más del 30% de las incapacidades laborales, tanto permanentes como temporales.

Para cuidar las articulaciones y huesos de forma completa, Sigma-Tau presenta Amedial Plus®, un nuevo complemento alimenticio con eficacia avalada.

slogan1-amedial

La articulación es la unión entre dos o más huesos que facilita el movimiento del esqueleto, proporcionando elasticidad y plasticidad al cuerpo. En su extremo articular, los huesos están recubiertos por cartílagos muy elásticos y resistentes a la presión. Estos ayudan a amortiguar los golpes que se producen al caminar, subir y bajas las escalares, hacer deporte, etc…previniendo el desgaste de los huesos por rozamiento y favoreciendo los movimientos de la articulación.

Algunos factores como la edad, la menopausia y/o la realización de ejercicios con movimientos repetitivitos y/o la realización de ejercicios sin descansos adecuados, son algunas de las causas del desgaste y de las molestias articulares y de la pérdida de la elasticidad y fragilidad del cartílago, limitando la libertad de movimiento, influyendo en nuestro día a día.

Una alimentación variada y equilibrada, la práctica regular de ejercicio con unos buenos hábitos de entrenamiento (calentamiento, hidratación, descanso y equipamiento adecuado) favorecen el buen cuidado de las articulaciones.

slider-amedial

Amedial Plus® contiene

Colágeno tipo II: el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, cartílagos, ligamentos. El colágeno contenido en Amedial Plus®, procede de Biocell collagen®, que es colágeno hidrolizado y bioasimilable para una máxima absorción.  Frena  la  degeneración articular.

Ácido hialurónico: es una proteína esencial del cuerpo humano,  con una gran concentración en articulaciones y cartílagos. Además, es un componente fundamental del líquido sinovial, que lubrica el cartílago dotándolo de resistencia y elasticidad. Mejora  la movilidad  y elasticidad articular.

Glucosamina y Sulfato de condroitina: son sustancias presentes en el organismo, muy abundantes en el cartílago y son los que le confieren propiedades mecánicas y elásticas, y la capacidad de amortiguación.  Favorece la síntesis del cartílago.

Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de huesos y articulaciones. Además tiene acción antioxidante, protegiendo a las células frente al daño oxidativo.  Frena  la  degeneración articular.  Potencia  el  efecto del MSM.  Favorece  la  formación  del colágeno  y   reequilibra  el metabolismo articular.

L-Carnitina: juega un papel importante en la producción de energía celular a nivel muscular. Favorece   la   funcionalidad muscular.  Tonifica el músculo. Favorece la movilidad de la articulación

El metilsulfonilmetano MSM: es una fuente natural de azufre orgánico; esta sustancia está presente en el organismo de forma natural, asi como en numerosos alimentos como lácteos, pescado, huevos y algunas hortalizas. El MSM complementa la acción del resto de activos de Amedial Plus®. Reduce   la   inflamación   y alivia el dolor articular.

Junto con una dieta equilibrada, Amedial plus®, es recomendable para personas que deseen mantener sus articulaciones en forma, deportistas, personas de edad avanzada que necesiten un refuerzo para sus huesos y articulaciones, contribuyendo a mejorar calidad de vida.

Amedial Plus® se presenta en un envase de 20 sobres, de una toma al día, tiene un agradable sabor naranja y es muy fácil de disolver. Está avalado científicamente y es apto para diabéticose hipertensos (no contiene sal).

Se recomienda tomar 1 sobre al día disuelto en agua.

Recordad que en las farmacias podeis encontrar todo tipo de complementos nutricionales y demás productos ayudar a la correcta práctica del deporte.

https://farmarunning.wordpress.com/2015/01/23/las-farmacias-tambien-estan-en-forma/

4 comentarios en “AMEDIAL PLUS

Deja un comentario