CUIDADO CON EL FOTOENVEJECIMIENTO DE LA PIEL…

.

Ahora que los días empiezan a ser más largos, que tenemos más días de sol…

descarga (5)

¿Sabíais que un 80% del envejecimiento de la piel se debe al sol?

La radiación solar causa un daño que se acumula y que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción del colágeno. Este deterioro se traduce en una piel fotoenvejecida, con arrugas, piel engrosada y manchas de la edad.Una protección diaria adecuada de la piel protege frente a este fotoenvejecimiento.  

Foto Ultra ISDIN Age Repair marca la diferencia contra el fotoenvejecimiento

Foto Ultra ISDIN

Foto Ultra ISDIN Age Repair Fusion Fluid SPF 50+

El primer fotorreparador antienvejeciemiento

Ayuda a prevenir el daño solar (SPF 50+, UVA 32).

Contribuye a la reparación el daño solar acumulado en el ADN gracias a los ADN Repairsomes.

Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento al aportar luminosidad y mejorar el aspecto general de la piel, a la vez que reduce las arrugas gracias al Lipopetido Q10 y al Colagen Booster Peptide

Ayuda a prevenir el daño solarProtección muy alta con SPF50+ (UVA 32) con textura Fusion Fluid que se funde con la piel. Contribuye a la reparación del ADN

Ayuda a reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los ADN Repairsomes. Su contenido en fotoliasa localiza el daño y lo repara.

Revierte los signos del fotoenvejecimiento

Aporta luminosidad y mejora el aspecto de tu piel al estimular la síntesis propia de Coenzima Q10 gracias al Lipopéptido Q10. Promueve la producción de colágeno gracias al Collagen Booster Peptide, con eficacia demostrada en la reducción de arrugas.

Ya sabeis…¡empezad a protegeros del sol!

http://www.isdin.com/es/protector-solar

images (24)

Os dejos un video de la campaña isdinsunlab del año pasado, para ayudar a concienciar a los niños de la importancia de protegerse del sol:

https://vimeo.com/91003530

Un comentario en “CUIDADO CON EL FOTOENVEJECIMIENTO DE LA PIEL…

Deja un comentario