COLLMAR BEAUTY

Hoy os queremos hablar de COLLMAR BEAUTY.

Quizás sea el único colágeno del mercado que además de cuidar nuestras articulaciones,  gracias al resto de ingredientes de su composición es capaz de hidratar y nutrir nuestra piel manteniéndola en buen estado y bloqueando el efecto antienvejecimiento causado por los radicales libres gracias a los antioxidantes de algunos de sus componentes.

 

 

Ingredientes

Colágeno marino hidrolizado enzimaticamente (Tipo I) 9.300 mg
Muy bajo peso molecular
Aceite de Onagra 250 mg
Oenothera biennis L.
Granada 200 mg
Punica granatum L.
Aceite de Borraja 100 mg
Borago officinalis L.
Vitamina C
En forma de Ácido Ascórbico 80 mg
Remolacha 50 mg
Beta vulgaris L.
Ácido Hialurónico 10 mg
Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus
Biotina
En forma de D-Biotina 0,1 mg
Sin azúcares añadidos, edulcorantes, ni conservantes

Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos

El colágeno proviene utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar posee un alto un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.

Hidrolizado Enzimáticamente

El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.

Tabla Cosmética:

Componente Acción Efecto
Colágeno Marino Hidrolizado  El colágeno es una proteína que constituye el 80% de la composición de la piel, por eso un descenso en la síntesis de colágeno, afecta directamente al aspecto y salud de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Además mejora la firmeza de la piel.
Vitamina C Vitamina necesaria para que se active la síntesis de colágeno. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Además mejora la rmeza de la piel.
Ácido Hialurónico Se trata de un ingrediente bioactivo, que se encuentra en numerosos tejidos. Su capacidad para absorber agua generalmente en los pliegues de la piel. Hidrata la piel y rellena arrugas. Para que tenga este fin es necesario utilizar un ácido hialurónico de bajo peso molecular.
Biotina La biotina es una vitamina fundamental para tu piel. De hecho, un déficit de esta vitamina, es responsable de importantes problemas dérmicos. Supone una importante vitamina, para la nutrición de la piel.
Aceite de Onagra y Aceite de Borraja El aceite de onagra y borraja, presentan en su composición 95% de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (ácidos que el cuerpo no puede sintetizar y es necesario incorporarlos a través de la dieta): Ácido linoleico, linolénico, palmítico, esteárico y oleico. Aportan sustancias necesarias para la hidratación y nutrición de la piel
Granada La granada, es un fruto muy apreciado desde la antigüedad, de echo es un símbolo de belleza. Las propiedades que lo convierten en un producto especial, es su alta cantidad de sustancias antioxidantes. Los antioxidantes, son sustancias que luchan contra los radicales libres. Neutralizan los radicales, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel.

Modo de uso:

Tomar 10 g (2 vasitos dosificadores) mezclados con agua o zumo. Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.

Campo de acción:

Collmar Beauty contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales por su contenido en Biotina.

Resumiendo…

COLLMAR BEAUTY  te cuida por dentro y por fuera. ¿Lo conocíais?.

Un comentario en “COLLMAR BEAUTY

Deja un comentario