FARMACIA + DEPORTE = SALUD

Cada vez hay más personas que se aficionan a practicar deporte, ya sea en un gimnasio o al aire libre, sólos o en grupo, por salud o por devoción…

Pero lo que es cierto que el deporte “engancha“. Que no tardarás mucho en sentirte “cansado pero feliz”. Y esa felicidad, esa liberación de endorfinas que se produce cuando se practica deporte, es lo que hace que algunos deportistas cada vez quieran llegar más lejos, conseguir nuevos retos, superar sus marcas

Ya hemos hablado otras veces de que hay que correr con cabeza y evitar el sobreentranamiento o la  runnorexia.

Pero también hace poco os hablamos de nutrición deportiva , de los complementos nutricionales que pueden ayudar a muchos de estos deportistas amateurs a superarse en su día a dia, a prevenir lesiones , a rendir más y a recuperarse antes.

Pues bien, hoy sólo os queremos recordar que las farmacias también están en forma , y por eso somos los profesionales que mejor os aconsejaremos sobre interacciones entre estos complementos nutricionales y algunos medicamentos que podeis estar tomando y cuyo efecto puede verse alterado por la toma de dichos complementos.

A continuación os dejamos un resumen de interacciones en forma de tabla.

INTERACCIONES COMPLEMENTOS NUTRICIONALES – MEDICAMENTOS

Y si quereis más información, podeis consultar en vuestra farmacia de referencia.

Esperamos que este artículo os haya sido de interés.

Un comentario en “FARMACIA + DEPORTE = SALUD

Deja un comentario